gracias por la info!! aunque ya lo sabía, sí. incluso he oído que van a ampliar sus conciertos en españa y posiblemente toquen aquí también (yuju!!). anyway. ¿novedades cortometrajísticas?
Si el estreno del corto que hicimos en verano es en un par de semanas, espero que den copia y poder colgarlo. Y seguramente haga otro en Marzo en 35mm yujuuuu!!!
4 comentarios:
Como flipa, como molan esas cosas yo me kedo embobao viendolas, un saludo!!
A mi me encanta, con un puñadito de tierra y de imaginación es suficiente para viajar a otros mundos, suficiente para saber jugar.
gracias por la info!! aunque ya lo sabía, sí. incluso he oído que van a ampliar sus conciertos en españa y posiblemente toquen aquí también (yuju!!). anyway. ¿novedades cortometrajísticas?
Si el estreno del corto que hicimos en verano es en un par de semanas, espero que den copia y poder colgarlo. Y seguramente haga otro en Marzo en 35mm yujuuuu!!!
Publicar un comentario