martes, 25 de noviembre de 2008

Quien me iba a decir a mi que la próxima vez que escribiera en mi blog sería para hablar de una aventura...jejejejeje!!!!

No puedo desvelar los grandes secretos que envuelven esta historia, ni dar las pistas que me gustaría para poder entender el enigma que tanto me hizo reir aquel fin de semana. Y digo reir porque eso fue lo último que hice, pero no lo primero. Lo primero fue vestirme con un traje especial para la ocasión, el que utilizo para los días especiales, sabía que iba a ser una experincia nueva, o al menos diferente. Me preparé y desayuné con ganas, me esperaba un día en el que mi voz, mi cuerpo, y mi razón serían completamente necesarios para formar parte activa en la aventura que iba a encontrarme. Y la aventura no fue mas que la de mis propios deseos, en un paraje maravilloso, rodeada de gente intrépida que también buscaba historias, cuentos y aventuras en las que sumergirse. El resultado ademas de una sonrisa tímida que creció y se convirtió en carcajada fue un laberinto de baldosas azules que me llevó a otro sueño, y ese a otro, y a otro. Y aun sigo soñando, pero no te puedo contar todo lo que quisiera...fue un regalo.

y que bonitos son los regalos cuando lo que te llevas es una experiencia...necesito recomendarlo: AlternativExperience