domingo, 13 de enero de 2008

4 comentarios:

Yo-X dijo...

Como flipa, como molan esas cosas yo me kedo embobao viendolas, un saludo!!

Laura dijo...

A mi me encanta, con un puñadito de tierra y de imaginación es suficiente para viajar a otros mundos, suficiente para saber jugar.

interpreta-sones dijo...

gracias por la info!! aunque ya lo sabía, sí. incluso he oído que van a ampliar sus conciertos en españa y posiblemente toquen aquí también (yuju!!). anyway. ¿novedades cortometrajísticas?

Laura dijo...

Si el estreno del corto que hicimos en verano es en un par de semanas, espero que den copia y poder colgarlo. Y seguramente haga otro en Marzo en 35mm yujuuuu!!!