Que bien que después de tanto tiempo se haya hecho por fin un debate. Aunque no estoy muy segura de si se debería llamar como tal. Supongo que el antecedente Aznar-González ha hecho de éste un debate plano y sin sentido. Según tengo entendido en aquel hubo muchos problemas con el moderador, con los tiempos, se dice que se favoreció a Felipe González.
Este debate ha querido ser tan parcial que se han pasado de planificación. Todo estaba pactado, el color del plató y de la mesa, los tiempos de los turnos,cada uno elegía su silla, etc. ¿Para qué ha servido? Para que ambos candidatos preparasen sus intervenciones ( con gráficos absurdos incluidos) y no existiese el debate sino que fuera una sucesión de discursos ya masticados, no se respondían a lo que se preguntaban, no hicieron ninguna propuesta, el moderador podría no haber existido, en fin, bajo mi punto de vista, el debate no sirvió de nada, solo eran reproches. Se ha convertido en EL NO DEBATE. Espero que el del próximo lunes sea mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
desde luego, no pudieron sacarse demasiadas conclusiones, la verdad. aunque "la niña de rajoy" está dando de sí eh? :P
esperemos que este lunes la cosa tenga más miga.
Publicar un comentario